Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 0:47

    Se prevé un martes soleado y caluroso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Protección Civil indica que es importante seguir con las medidas respecto al calor, así como estar pendiente de los cambios climáticos.

    Ciudad Juárez, Chih .- Una temperatura máxima en 37 grados Celsius se prevé para mañana, por lo que el día será soleado y caluroso, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

    - Publicidad - HP1

    El Servicio Meteorológico Nacional marca viento ligero entre los 5 a 14 kilómetros por hora, así como temperatura mínima en 24 grados centígrados, mientras que en la noche se contempla un 10 por ciento de posibilidad de lluvia.

    Las recomendaciones que emite son realizar actividades desde temprano para evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, y en caso de andar en la calle usar una sombrilla, sombrero o cachucha.

    Así mismo sugiere vestir ropa holgada en colores claros, usar protector solar y tomar suficiente agua natural para evitar deshidratarse.

    La dependencia exhorta a los juarenses a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol mientras realizan alguna compra rápida, ya que la temperatura se eleva al doble en los vehículos y puede provocarles un golpe de calor.

    A las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer bajo los rayos solares, se les recomienda tomar descansos en la sombra cada 10 minutos.

    En caso de registrarse lluvia, se pide no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, así como evitar las calles inundadas, y buscar vías alternas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto