Se prevé un aumento en las probabilidades de lluvia para mañana

Se estima un 30% de probabilidades de precipitaciones.

Ciudad Juárez, Chih. – A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para el día de mañana aumentan las posibilidades de lluvia, es por ello que piden a la ciudadanía estar al pendiente y extremar precauciones.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, refirió que durante el transcurso del día de mañana, la temperatura máxima se estima en los 38 grados Celsius, con vientos de 11 a 14 kilómetros por hora y un cielo mayormente despejado.

- Publicidad - HP1

Por la noche la temperatura disminuye a los 24 grados Celsius, con vientos de 10 a 18 kilómetros por hora y 30 por ciento de posibilidades de lluvia.

Es por ello que de presentarse lluvias en la localidad, es importante evitar ingresar a pozos de absorción, arroyos, diques o pasos a desnivel, así como manejar con precaución.

Respecto a las altas temperaturas, se piden a la comunidad mantenerse hidratados, usar bloqueador solar y evitar exponerse a los rayos del sol por tiempo prolongado.

Además de estar al pendiente de niños y adultos mayores, quienes son los más propensos a presentar afectaciones por golpes de calor o deshidratación.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.