Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 3:01

    Se prevé temperatura gélida para la noche de este miércoles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil municipal, con base en el Sistema Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura mínima de 2 grados centígrados para la noche de este miércoles, en tanto que la máxima alcanzará los 15 grados.

    Ciudad Juárez, Chih .- Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dio a conocer que para hoy se esperan vientos que correrán de 5 a 13 kilómetros por hora durante el día, mientras que existe una humedad del 58 por ciento.

    - Publicidad - HP1

    Debido al ingreso del frente frío número 24, la masa de aire mantendrá ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte, oriente y centro del territorio nacional, con heladas durante la madrugada sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central.

    Para mañana jueves se emite una alerta verde debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 16 °C, mientras que la mínima será de -1 °C, con vientos de 8 a 37 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    Para el viernes se espera una temperatura máxima de 11 °C, mientras que la mínima será de -2 °C, con vientos de 10 a 16 kilómetros por hora durante el día.

    Se exhorta a la población que al encender calentones o calefacciones, es necesario limpiarlos adecuadamente y verificar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto