Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:23

    Se prevé temperatura calurosa para este miércoles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Para hoy se espera un día soleado con una temperatura mínima de 18 °C, la velocidad del viento será de 5 a 32 kilómetros por hora.

    La Dirección de Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

    - Publicidad - HP1

    Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos, como frutas y verduras; usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero.

    Para mañana jueves se emitirá una alerta verde debido a ráfagas de viento que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 34 °C, en tanto que la mínima se espera en los 21 °C, la velocidad del viento será de 16 a 29 kilómetros por hora.

    Debido a las rachas de viento, se pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    El viernes, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 36 °C, la mínima se espera que sea de 21 °C, con vientos que oscilarán de 11 a 32 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto