Se prevé temperatura baja para este miércoles

La Dirección de Protección Civil municipal pronostica una temperatura mínima de 12 °C para la noche de este miércoles 13 de octubre, la máxima se espera en 23 °C, con vientos que oscilarán de 5 a 14 kilómetros por hora durante el día, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Ciudad Juárez, Chih .- Por ello, se pide a la comunidad utilizar ropa gruesa para protegerse del frío a fin de evitar enfermedades de tipo respiratorio, especialmente en los niños y adultos mayores, también extremar cuidados en caso del uso de los calentones.

Para el día jueves, hay alerta azul, debido a que se pronostican ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 26 °C y la mínima en 11 °C con vientos que oscilarán de 13 a 29 kilómetros por hora durante el día.

- Publicidad - HP1

Para el viernes, se pronostica una temperatura máxima de 23 °C y la mínima en 10 °C con vientos que oscilarán de 13 a 23 kilómetros por hora durante el día y ráfagas que alcanzarán los 32 kilómetros por hora.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse