Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:37

    Se prevé temperatura alta para para este miércoles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, reporta una disminución en las ráfagas de viento para hoy miércoles en esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia, Roberto Briones Mota, señaló que para hoy se espera un día soleado con una temperatura máxima de 32 °C, mientras que la mínima se pronostica en 17 °C, con vientos ligeros, de 14 a 20 kilómetros por hora.

    Para mañana jueves se espera un día soleado con una temperatura máxima que alcanzará los 36°C, en tanto que la mínima será de 21 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.

    El viernes la temperatura máxima se espera en los 38 °C, mientras que la mínima se pronostica de 22 °C, será un día soleado con vientos que variarán de 11 a 20 kilómetros por hora.

    Informes del Servicio Meteorológico Nacional estiman que las temperaturas incrementen y puedan incluso llegar a cerca de los 40 °C para el próximo fin de semana, por lo que se recomienda la ingesta de líquidos, principalmente agua, evitar exponerse por lapsos prolongados a los rayos del sol y usar ropa clara para mitigar el calor.

    Las condiciones descritas serán originadas por un nuevo sistema frontal extendido sobre el sur de Estados Unidos, muy próximo a la frontera norte de México, en interacción con una línea seca localizada entre Chihuahua y Coahuila.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto