Pide Protección Civil extremar cuidados. La alerta amarilla que se activó por lluvias y tormentas eléctricas, continuará mañana, anunció la Dirección General de Protección Civil del Municipio.


Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes se registrará soleado, con temperatura máxima en 35 grados centígrados y mínima en 24, además de posibilidad de lluvia en 40 por ciento que para la noche se incrementará a 60.

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que la alerta amarilla continuará durante el fin de semana, de modo que es importante seguir con las medidas de seguridad.

- Publicidad - HP1

Las recomendaciones que emite la dependencia municipal a la ciudadanía son evitar calles inundadas y los pasos a desnivel, además de no ingresar al viaducto Díaz Ordaz, ni tampoco a los arroyos, ya que resultan riesgosos durante esta temporada.

También sugiere no transitar por los diques y pozos de absorción, mientas que a los peatones recomienda no tocar postes, cajas de luz o cables.

Respecto al calor, el director de Protección Civil sugirió no exponerse por tiempo prolongado al sol, y usar una sombrilla, sombrero o cachucha.

 


Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.