Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 10:08

    Se prevé martes mayormente soleado y con temperatura en 36 grados Celsius

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un día mayormente soleado y con temperatura máxima en 36 grados centígrados se prevé para mañana, anunció la Dirección General de Protección Civil del Municipio.


    Ciudad Juárez, Chih. – Por su parte, la mínima se contempla en 24 grados, mientras que en la noche se considera una posibilidad de lluvia en 10 por ciento, con viento en 14 a 18 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

    - Publicidad - HP1

    El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, anunció que para los siguientes días se pronostica aumento en la temperatura, por lo cual es importante tomar precauciones con el calor.

    Para mañana, Protección Civil recomienda evitar salir, y en caso de andar en la calle es necesario resguardarse del sol a través de una sombrilla, sombrero o cachucha, además de usar bloqueador y ropa en colores claros.

    También sugiere no hacer ejercicio al aire libre entre las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, y a las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer bajo los rayos solares, se les recomienda tomar descansos para evitar golpes de calor.

    Matamoros Barraza exhorta a la ciudadanía para que no deje en el interior de los vehículos a los niños y adultos mayores mientras realizan alguna compra rápida, pues la temperatura en los automóviles se dispara al doble y podría ser fatal.

    En caso de registrarse lluvia, se recomienda usar vías alternas y no ingresar a los pasos a desnivel y al viaducto Díaz Ordaz.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Clausura Gobernación Estatal 12 establecimientos

    La Subsecretaría de Gobernación del Estado, informó que como parte de un operativo de...

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto