Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:09

    Se prevé ingreso del frente frío número 28 para este martes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Para hoy, se esperan vientos que alcanzarán los 11 a los 16 kilómetros por hora durante el día, con una humedad del 66%.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, pronostica temperatura mínima de 4 grados celsius para la noche de este lunes, en tanto que la máxima se espera en 18 grados, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    A partir de la tarde del martes, un nuevo frente frío 28 y su masa de aire polar en interacción con una vaguada polar y un pulso de la corriente en chorro subtropical podrían dar origen a una tormenta invernal, provocando ambiente muy frío, lluvias y vientos fuertes con tolvaneras sobre el noroeste y norte del territorio nacional, así como caída de nieve y aguanieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

    Para mañana martes, se espera una temperatura máxima de 18 °C, mientras que la mínima será de 8 °C, con vientos de 8 a 21 kilómetros por hora.

    Para el miércoles, se espera una temperatura máxima de 16 °C, mientras que la mínima será de -3 °C, con vientos de 11 a 27 kilómetros por hora, además de un 20% de probabilidad de lluvia.

    Briones Mota exhortó a la población a no bajar la guardia con el uso de calentones y calefactores, a fin de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono, así como no cerrar herméticamente las viviendas, por lo que se recomienda dejar una ventana abierta por lo menos 15 centímetros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto