La Dirección General de Protección Civil del Municipio, informó que este día se prevé soleado y con una temperatura máxima en 35 grados centígrados.


Ciudad Juárez, Chih. – Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, señaló que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia se aleja de la región durante esta semana, mientras que para los siguientes días se contempla aumento en la temperatura.

Dijo que es importante continuar con las medidas de precaución respecto al calor, por lo cual recomienda protegerse de los rayos solares a través de una sombrilla, sombrero o cachucha, usar bloqueador, y ropa en colores claros.

- Publicidad - HP1

También sugiere no ejercitarse al aire libre entre las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, y sobre todo, exhorta a la ciudadanía a no dejar en el interior de los automóviles a los niños y adultos mayores, ya que la temperatura en los vehículos aumenta considerablemente.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este día se contempla una temperatura máxima en 35 grados centígrados y una mínima en 23, con viento en 11 a 14 kilómetros por hora.


Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.