Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:27

    Se pone en marcha la campaña “No le tires basura a Juárez ¿Qué pues?”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de mantener calles limpias y prevenir problemas de salud, se puso en marcha la campaña “No le tires basura a Juárez ¿Qué pues?”, la cual busca concientizar a los ciudadanos a través de carteles en espacios públicos y videos en redes sociales.

    Ciudad Juárez, Chih.- Además, se informó que esta primera etapa de la campaña también contempla recorridos y operativos de limpieza por parte del personal de la Dirección de Ecología y de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, así como la colocación de contenedores de basura en diversas ubicaciones de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, la directora de Ecología comentó la campaña busca prevenir el impacto ambiental que genera la incorrecta disposición de basura, como es la contaminación del suelo y agua, afectaciones al paisaje y alcantarillado, por lo que señaló que es importante la educación de los ciudadanos a través de este tipo de campañas para fomentar la participación ciudadana, optando por la educación antes de proceder a la sanción.

    Además recordó que durante el 5, 6 y 7 de marzo la dependencia a su cargo encabezó un operativo de limpieza en la Sierra de Juárez, el cual se desarrolló con apoyo de empresas maquiladoras que colaboraron en la recolección de 102 toneladas de basura, de las cuales el 5 por ciento correspondió a residuos industriales y el 95 por ciento restante era basura común que arrojaron ciudadanos en la zona.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto