Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:06

    Se mantiene sin aumento Impuesto Predial en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El no haber incrementado el Impuesto Predial será de gran beneficio para los juarenses, ya que permitirá contrarrestar el problema económico que se vive de la situación derivada por la pandemia, indicó el Tesorero Municipal, Gerardo Ronquillo Chávez.

    Ciudad Juárez, Chih. – A diferencia de otros municipios como en la ciudad de Chihuahua, donde el Cabildo aprobó el aumento del 4.3 por ciento al Impuesto Predial, en Juárez, el Ayuntamiento dio seguimiento a la solicitud de no aumentar dicho impuesto.

    - Publicidad - HP1

    Esto, señaló el Tesorero, es un apoyo a favor de las familias juarenses, ya que el Cabildo de Juárez está consciente de las necesidades, pues a la par, se brindan descuentos en otros rubros y trámites municipales.

    “Nosotros en Ciudad Juárez apoyamos a nuestros contribuyentes de comercio, industria y vivienda”, expuso Ronquillo Chávez.

    Indicó que el beneficio se da sobre todo por el tema pandémico el cual ha generado pérdidas y disminución en los ingresos de los comercios y hogares, debido a que personas han perdido su trabajo o han disminuido su ingreso mensual, ya que la idea es que en el 2021 las familias puedan recuperarse sin tener que pagar incremento en el impuesto.

    El Tesorero señaló que las Tablas de Valores tanto de vivienda como de comercio e industria no sufrirán modificaciones en sus valores monetarios. Éstas se enviarán al Congreso del Estado para que sean ratificadas y las autoricen.

    Durante la última Sesión Ordinaria, el Cabildo aprobó por mayoría de votos (a excepción del regidor Magdaleno Silva López) no hacer modificaciones a las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto