Se mantiene alerta amarilla por lluvias en la ciudad

Por la posibilidad de que se presenten fuertes lluvias y con ello inundaciones para este viernes y sábado, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía a extremar las medidas de precaución al conducir por las calles y avenidas de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos por el fenómeno climático, la corporación insiste en hacer las siguientes recomendaciones a los guiadores:
Respetar los límites de velocidad
Frenar con anticipación para evitar derrapes o choques por alcance
Mantener la atención en el camino
Manejar con las luces encendidas
Mantener una distancia considerable entre vehículos
Hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado
Utilizar los puentes peatonales para cruzar la calle
Tener cortesía y respeto por otros automovilistas
Seguir las indicaciones de los oficiales de tránsito
Seguridad Vial también exhorta a los conductores a evitar ponerse en situaciones de vulnerabilidad por los fuertes aguaceros que pudieran presentarse y no circular cerca de bardas o árboles que pudieran ceder ante el mal clima.

Por otra parte, se le recuerda a la ciudadanía no hacer uso de pasos a desnivel que pudieran verse inundados por las lluvias para evitar quedar varados en el lugar.

- Publicidad - HP1

Seguridad Vial invita a los juarenses a reportar este tipo de casos en la aplicación de WhatsApp al número telefónico de Agente Ciudadano 656-183-3143 o bien, en el de Atención Ciudadana 656-737-0300 en la extensión 73911.

La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.