Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:25

    Se llevó cabo con gran éxito el Certamen Miss Belleza Urbana 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esmeralda Barraza, del centro comunitario Revolución Mexicana, resultó ser la ganadora de la Primera edición de Miss Belleza Urbana 2021, concurso organizado por la Dirección General de Centros Comunitarios.

    Ciudad Juárez, Chih .- Al evento asistieron la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, quien asistió como invitada de honor a la vez que fungió como uno de los jueces que determinaron a la ganadora del certamen, al igual que el oficial mayor, Arturo Rivera y la directora de Turismo, Jacqueline Armendáriz.

    - Publicidad - HP1

    María Antonieta Mendoza, Directora de los Centros Comunitarios, felicitó a todas las participantes por el empeño puesto para defender a su centro comunitario y a su colonia, y tan solo por ese hecho, todas merecían tener el primer lugar.

    “Esto es un evento con un toque social, pues cada una de las chicas supieron valorar lo que hace falta dentro de su comunidad y centro comunitario”, expresó.

    Jacqueline Armendáriz, explicó que para realizar este evento se inspiraron en el concurso de Miss Chihuahua, y tuvieron la idea de organizar un certamen similar pero con los centros comunitarios de Juárez y decidimos sacar una chica que fuera las Miss Belleza Urbana, y tras hacer la convocatoria se registraron 10 aspirantes.

    “Lo importante de este concurso, es que las 10 chicas están pidiendo mejoras para su colonia y centro comunitario, y el compromiso del municipio es concederles su proyecto social”, explicó.

    Las 10 participantes fueron: Cinthia Solís, del centro comunitario Pánfilo Natera; Wendy Giner, por la colonia Azteca; Joselyn Delgado, Jazmín Rivera, de Granjas de Chapultepec; Estefany Cabazos, del kilómetro 27, Patricia Fierro, centro comunitario kilómetro 20; Jazmín Ríos Maldonado, centro comunitario Ampliación Aeropuerto, Esmeralda Barrón, centro independencia 1, Gina Reyes, centro de Samalayuca,

    Entre las peticiones de las concursantes se encontraban mejoras en el alumbrado público, en la recolección de basura, reparación de luminarias, rehabilitación de parques, baches, drenaje, instalación de domos, mejora en transporte público, seguridad pública, abrir una escuela y un comedor comunitario, ampliación de centros comunitarios, entre otras peticiones.

    “Sobre todo porque en esta administración, nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha sido muy enfático en que desde el inicio hagamos ver lo más hermoso que tiene Ciudad Juárez, su gente, y esta es una muestra muy clara de ello”, expresó.

    Tras deliberar varios minutos, los jueces le otorgaron el tercer lugar a Gina Reyes, el segundo a Jazmín Reyes, y el primero a Esmeralda Barraza.

    En calidad de madrinas del evento, participaron las 21 candidatas a Mis Chihuahua 2021, quienes acudieron a amadrinar este evento de la Mis Belleza Urbana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto