Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:12

    Se llevó acabo octava Cruzada por mi Colonia en la Che Guevara

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En su octava edición, hoy la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo su jornada de actividades del programa Cruzada por mi Colonia en esta ocasión en conjunto de Centros Comunitarios en la Che Guevara.

    - Publicidad - HP1

    El punto de arranque se presentó en la calle Mesa del Huracán y Batalla de Santa Clara en el parque Mesa del Huracán, en donde cuadrillas de las distintas dependencias trabajaron en la zona.

    Personal de limpia, parques y jardines, alumbrado público y centros comunitarios, trabajaron en diversos puntos de la zona con actividades como limpieza en calles y banquetas, reparación a luminarias, limpieza general, retiro de maleza y corte de pasto, además de servicios de optometría y dentista a cargo de Centros Comunitarios.

    Al lugar acudieron líderes de las colonias Che Guevara e Infonavit Casas Grandes quienes agradecieron el apoyo de la administración municipal ante esta petición solicitada, así mismo, vecinos del área aprovecharon para tener acercamiento con los directores de las diversas dependencias para notificar sobre detalles que hay que atender.

    En el pódium de este arranque estuvieron presentes el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar; el director de Servicios Públicos Generales, Ernesto Guevara Vázquez; el titular de limpia, Gibran Solís; a cargo de parques y jardines, Daniel Zamarrón y de alumbrado público Abraham Espitia; así como líderes de las colonias Delia Ramos, Dolores Acosta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto