Se llevó acabo la gran final de la Cruzada por la Voz Kids & Teens

Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa y titular del DIF, Rubí Enríquez, felicitó a todos los participantes, quienes interpretaron melodías de diferentes géneros musicales durante el desarrollo del concurso.

Dijo que el gran talento que tienen los juarenses en la música, la cultura o el deporte debe ser apoyado porque dejará una marca positiva en sus vidas.

- Publicidad - HP1

Indicó que los cantantes podrían ser invitados a abrir los conciertos en la Feria Juárez o en otros eventos organizados por el Gobierno Municipal.

La directora general de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza, agradeció el apoyo que brindaron los padres de familia a sus hijos para que participaran en el concurso.

Después de escuchar las talentosas voces de las y los participantes, el jurado calificador eligió como ganadores a José Pablo Carrillo en primer lugar de la categoría Kids y Kevin Omar Quintana, de la categoría Teens.

Para llegar a la gran final, los 12 finalistas debieron participar previamente a nivel zona en sus centros comunitarios en la que concursaron en total 72 cantantes.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, donde en el exterior del recinto se instaló una pantalla gigante por parte de la Coordinación General de Comunicación Social para dar a conocer a la población los logros del Gobierno Municipal.

En el concurso estuvieron presentes las regidoras Vanesa de la O y Patricia Mendoza, así como la directora general del DIF Municipal, Lucía Chavira.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.