Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:47

    Se llevó a cabo encuentro binacional El Paso-Juarez Unidos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Esta tarde se realizó un encuentro de conexión binacional denominado El Pasó-Juarez Unidos, donde participaron funcionarios de gobierno de ambas ciudades.

    - Publicidad - HP1

    Este foro de colaboración promovido por El Paso Community Fundation, busca entablar lazos más fuertes entre ambas ciudades, su gobierno y su gente, y que sea una manera de construir puentes de respeto.

    El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortíz Orpinel, en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la invitación y el recibimiento tan cálido por parte del gobierno de El Paso, y externo el saludo del edil juarense, así como el mensaje de unidad entre ambas ciudades y ambos gobiernos, así como la disposición de seguir una dinámica de colaboración para enfrentar los retos globales que enfrenta a las dos ciudades hermanas.

    El funcionario agradeció a los dos cónsules, porque han sido pilares en la construcción de una comunidad más unida.

    El Cónsul General de Estados Unidos en Juárez, Erick Cohan, destacó que se trabaja todos los días a favor de la región y se hace en conjunto con los tres niveles de gobierno en Mexico, así como el gobierno de Texas, con la finalidad de crear este vínculo entre los dos países, específicamente en esta dos ciudades.

    Mauricio Ibarra, Cónsul General de Mexico en El Paso, comentó que está frontera se distingue de otras por la colaboración y la relación estrecha entre ambas ciudades, la coordinación entre consulados, lo que es un ejemplo de que esta comunidad es solidaria, receptiva y muy fuerte.

    Joel Guzmán presentó un recuento histórico fotográfico de la región, mostrando con imágenes, el crecimiento simultaneo que han tenido ambas ciudades.

    Los funcionarios de ambos gobiernos pudieron dialogar entre sí, por medio de una dinámica de convivencia donde se platicaban sus proyectos y funciones, dentro del gobierno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto