Cerca de 14 docentes, personal de apoyo a la educación y directivos de escuelas de Educación Básica llevarán a cabo el viernes de esta semana reuniones de manera virtual.

Ciudad Juárez, Chih.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que mañana viernes 21 de mayo se llevará a cabo en todas las escuelas del Nivel Básico (Preescolar, Primaria y Secundaria) la séptima sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar del ciclo 2020-2021.

Cerca de 14 docentes, personal de apoyo a la educación y directivos de escuelas de Educación Básica llevarán a cabo estas reuniones de manera virtual.

- Publicidad - HP1

Por esta cuestión, cerca de 290 mil estudiantes de la región norte del Estado de Chihuahua no tendrán actividades académicas durante esta jornada de trabajo de los colectivos escolares.

Debido a la contingencia sanitaria que enfrenta el país, las reuniones se desarrollarán de forma virtual, y serán los mismos colectivos escolares quienes organicen y gestionen la forma de cómo llevarlos a cabo en línea.

Durante esta reunión se dará seguimiento a los temas propuestos en la sexta y quinta sesión, que tuvo que ver con la valoración socioemocional de estudiantes y docentes durante la educación a distancia.

Asimismo, se valorará cómo será el periodo de evaluación de cara al último trimestre del ciclo escolar en curso.

La próxima sesión de CTE, y octava de este ciclo escolar, se desarrollará el viernes 25 de junio del presente año.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.