Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:03

    Se llevan capturados 3 millones 833 mil certificados de vacunación en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Bienestar informa que, en promedio, se lleva un 93 por ciento en ese proceso, en caso de requerir alguna aclaración, los interesados deben acudir a sus módulos para recibir orientación.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Hasta este día, el estado de Chihuahua presenta un avance del 89 por ciento en la captura de datos de las personas que recibieron sus dosis de vacunas anti COVID-19, mientras que en Ciudad Juárez se alcanza un 94 por ciento, dio a conocer personal de la Secretaría de Bienestar.
    El promedio general de captura es del 93 por ciento, se agrega en un comunicado de la dependencia federal.
    Esos porcentajes indican que ya están capturados 3 millones 833 mil 316 certificados de primeras y segundas dosis en todo el estado, mientras que otros 271 mil 078 están en ese proceso.
    A través del documento se precisa que mientras no se termine de vacunar a toda la población, no se podrá llegar al 100 por ciento de captura.
    Se señala que este documento tiene carácter oficial, pero no es expedido por la Secretaría de Bienestar, sino por la Secretaría de Salud federal.
    Bajo los criterios de cuidar el medio ambiente y evitar contagios de COVID-19, entre otros, el trámite se realiza de forma electrónica a través de la página www.cvcovid.salud.gob.mx, donde se debe proporcionar la CURP y el documento se envía al correo electrónico de la persona interesada en formato PDF.
    La captura de la información corre a cargo de Bienestar, conforme las personas se vayan vacunando.
    También se puede mandar un mensaje de WhatsApp al teléfono 56-1713-0557 y un asistente virtual da a conocer al interesado los pasos para obtener el certificado.
    El comunicado establece que la Secretaría de Bienestar mantiene las puertas abiertas de sus módulos para orientar a las personas sobre los pasos a seguir en este proceso de carácter electrónico.
    Las oficinas de la dependencia federal en Ciudad Juárez se establecen en Plaza El Paseo del bulevar Oscar Flores Sánchez, que abre a las ocho de la mañana y cierra a las cuatro de la tarde.

    - Publicidad - HP1
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto