Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:36

    Se involucran artistas urbanos en Cruzada de Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- El Departamento de Proyectos de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales (DSPM) en conjunto con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), tuvieron esta tarde una reunión con artistas urbanos de la zona Centro, con el fin de invitarlos a participar en la Cruzada del Centro Histórico que dará arranque mañana.

    Bandas de música, pachucos, imitadores de artistas, pintores y payasos formarán parte de la reconstrucción positiva del sector, pues estarán participando los fines de semana, presentándose en diversos puntos del sector para amenizar con sus actos.

    Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT, dio a conocer que la convocatoria de los artistas se hizo de manera abierta y se sigue invitando a los artistas urbanos a que participen en este proyecto de mejoramiento del Centro Histórico.

    Así mismo, señaló que el objetivo es que armonicen los diferentes puntos de la zona, además de señalarles que mediante sus participaciones inviten a la comunidad a que apoye en la cruzada, depositando la basura en botes y no la esparzan por las calles.

    Ante esto, hizo énfasis en que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, está interesado en que el Centro Histórico luzca como antes y que sea un espacio familiar en el que los juarenses se sientan seguros y felices de visitar.

    Carlos Alonso Ruíz Rincón, encargado del Departamento de Proyectos de Servicios Públicos, detalló ante los artistas la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades, pues además de las labores de limpia se busca transmitir un mensaje de que el centro es un patrimonio de la ciudad y que regresen los artistas será un entretenimiento positivo para la ciudad.

    Los artistas estarán participando en el arranque de la cruzada y asistirán personificados para invitar a los comerciantes a que se sumen a la campaña.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto