Ciudad Juárez, Chih. – Debido a la conmemoración de la Semana Mayor, este jueves y viernes las oficinas de la Presidencia Municipal permanecerán cerradas, por lo que se pide a la ciudadanía acudir a realizar sus trámites hoy miércoles, o hasta el lunes 17 de abril.

Estos días de asueto están marcados en el Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del municipio.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, señaló que aproximadamente 5 mil empleados municipales tomarán los días de asueto por estar en las áreas administrativas, mientras que poco más de 2 mil continuarán sus labores de manera regular.

- Publicidad - HP1

Estos últimos empleados pertenecen al cuerpo operativo de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil, cuyas dependencias están obligadas a laborar debido a la necesidad de servicio a la comunidad.

El Alcalde indicó que tanto su equipo de directores como él, aprovecharán los días de asueto para afinar detalles de ciertas acciones y programas.

A partir del lunes 17 de abril se reanudarán actividades en todas las dependencias del municipio, en horario regular de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.