Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 16:02

    Se instalarán seis nuevos módulos para regularización de vehículos de procedencia extranjera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mencionó que luego de varias reuniones con personal del Registro Público Vehicular (REPUVE) y de la Secretaría de Bienestar, se dispuso habilitar este lugar que se encuentra a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez y que tendrá la capacidad de tramitar la importación de hasta 150 vehículos por día en una primera instancia.

    Ciudad Juárez, Chih. – A partir del próximo jueves 14, el Gobierno Municipal instalará un módulo con cinco carriles en el lugar conocido como “El Punto”, para agilizar la importación de vehículos de procedencia extranjera, ya que el decreto respectivo culminará el próximo 20 de septiembre, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la Dirección de Atención Ciudadana.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que luego de varias reuniones con personal del Registro Público Vehicular (REPUVE) y de la Secretaría de Bienestar, se dispuso habilitar este lugar que se encuentra a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez y que tendrá la capacidad de tramitar la importación de hasta 150 vehículos por día en una primera instancia.

    Indicó que a partir del próximo lunes 18 de julio se abrirán otros cinco puntos con tres carriles cada uno, los cuales estarán en los Centros Comunitarios Bertha Chiu, Frida Kahlo, Riberas del Bravo, Talamás Camandari y Cementera.

    “La intención es ir abriendo gradualmente estos seis módulos, hasta lograr habilitar 30 carriles que podrían realizar hasta 900 trámites al día, los requisitos siguen siendo los mismos y atenderán de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde’, dijo el funcionario.

    Para tramitar la cita en línea, es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo, correo electrónico, código postal y número de teléfono.

    En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos, y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Trump despotrica contra juez y su hija tras orden mordaza en caso penal

    Donald Trump critica la orden mordaza del juez en NY que limita su libertad de expresión en su juicio penal. ¿Qué opinas? #Trump #OrdenMordaza

    Trabajadores latinos entre las víctimas del puente colapsado en Baltimore

    Las autoridades continúan con la búsqueda de las personas desaparecidas mientras personal de los...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto