Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:59

    Se imparte platica a niños y adolescentes migrantes en el albergue Kiki Romero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Derechos Humanos impartió el taller de “Conociendo nuestros valores” a los niños, niñas y adolescentes en situación de movilidad que se encuentran en el albergue municipal Kiki Romero, dio a conocer Santiago González Reyes, titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih. – “El objetivo es que los y las infantes logren conocer, identificar y aplicar sus valores humanos, además, de continuar con su aprendizaje en nuestra regularización educativa en lo que se resuelve su proceso migratorio”, indicó el derechohumanista.

    - Publicidad - HP1

    Se les explicó algunos de los valores más importantes como el respeto, humildad, gratitud, tolerancia, entre otros, así como la cantidad de culturas y razas que existen y en cómo mantener una convivencia sana, siendo totalmente diferentes en cuestión de costumbres y país, indicó.

    González Reyes informó que estas dinámicas forman parte de una serie de actividades que se les brindan a las personas en situación de movilidad con pláticas como “Nuevas masculinidades”, “Paternidades responsables”, “Atención a la frustración”, “Atención a la violencia”, “Señales de alerta ante abuso infantil” y “Defensa personal para mujeres”.

    También se han impartido las pláticas de “Mitos del amor romántico” y “Mujeres migrantes, todas tenemos una historia que contar”, con la intención de generar redes de apoyo entre ellas.

    Mencionó que en el albergue siempre se busca brindar toda la capacitación, herramientas y apoyo a las personas que se encuentran en estas instalaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto