Buscan crear conciencia para prevenir el cáncer de mama, durante todo el mes de octubre, se realizarán distintas acciones preventivas.

Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las acciones preventivas para la Detección Oportuna del Cáncer de Mama, la Dirección General de Servicios Públicos iluminó de rosa la escultura de la X en la Plaza de la Mexicanidad.

El director de Servicios Públicos, comentó que a nivel mundial, octubre es el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, por lo que la dependencia contribuye en crear conciencia acerca de este padecimiento.

- Publicidad - HP1

Dio a conocer que desde la noche de ayer miércoles y durante todo el mes de octubre, la estructura de 64 metros de altura, permanecerá iluminada.

Recordó que las Comisiones de la Mujer y Equidad de Género, Salud Pública, Centros Comunitarios y Servicios Públicos, así como las Direcciones de Salud, Comunicación Social, Salud y el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), también llevarán a cabo distintos trabajos en beneficios de la población, para la sensibilización, detección y tratamiento de la enfermedad.

El funcionario agregó que la prevención es tarea de todos, por lo que invitó a la ciudadanía a mantenerse al tanto de las acciones que próximamente se darán a conocer y proteger la salud de sus seres queridos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.