Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:33

    Se han rehabilitado casi 83 mil metros cuadrados con el Programa Trasparente de Bacheo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El funcionario comentó que estas acciones representan un buen avance en la mejora de la movilidad urbana para los ciudadanos, sin embargo, debido al rezago que tiene la ciudad aún falta mucho por hacer y se continuará trabajando en estas acciones, tal como ha instruido el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario explicó que del 6 de abril al día de hoy se han reparado 9 mil 904 hoyancos que se encontraban dispersos en avenidas principales y secundarias de la ciudad, en los cuales se aplicó un total de 9 mil 672 toneladas de mezcla asfáltica.

    Comentó que en los trabajos se utiliza la mezcla de asfalto PG 76-22, modificado con polímeros, diseñado especialmente para su uso en la fabricación de mezclas en caliente y lograr trabajos de pavimentación de muy buena calidad y durabilidad, entre sus beneficios encontramos que es amigable con el medio ambiente y libre emanación de vapores de solventes.

    El material utilizado cumple con las especificaciones de las normas, N CMT-4-04, N-CMT 4-05-001, N CMT 4-05-002 y N CMT 4-05-004, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo el funcionario.

    Entre las vialidades que fueron intervenidas se encuentran los bulevares Oscar Flores y Manuel Gómez Morín, la calle Carlos Villareal, Libramiento, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, Zaragoza, De las Torres, Francisco Villa, General Rivas Guillén, Paseo de la Victoria, Mariano Escobedo y Tecnológico.

    Además la Insurgentes, De la Raza, Vicente Guerrero, De la Paz, Parque Industrial Juárez, Aztecas, Ejército Nacional, Rubén Posada Pompa, Santiago Blancas, Antonio J. Bermúdez, Antonio Norzagaray, División del Norte, Manuel Talamás Camandari, Los Bravos, Altamirano, Juárez Porvenir y la Panamericana.

    También la Carlos Amaya, Santiago Troncoso, Francisco I. Madero, Henry Dunant, Simona Barba, Pedro Rosales de León, Eje Vial Juan Gabriel, bulevar Independencia, Francisco Villareal Torres, Rafael Pérez Serna, Hermanos Escobar, Sanders, Del Charro, De las Américas y Bernardo Norzagaray.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vivimos en burbujas, que no necesariamente son buenas

    Pongamos todo en perspectiva

    Migración y Pobreza = Cambio Climático

    El año pasado fue el más caluroso del que se tenga registro, de acuerdo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto