Se han regularizado 376 vehículos en el módulo de El Punto

Ciudad Juárez, Chih .- “Diariamente el sistema arroja 140 citas para propietarios de este tipo de vehículos, sin embargo, por alguna u otra razón no todos acuden, por lo que en los últimos días son entre 100 y 129 los automotores que se han regularizado en este espacio, recordando que REPUVE cuenta con otros tres módulos en la ciudad”, dijo el funcionario.

Precisó que están terminando de realizar las pruebas en otros dos carriles que se abrirán próximamente, en los cuales podrán atender otros 60 trámites al día para llegar a una capacidad de 210 regularizaciones diarias.

- Publicidad - HP1

“El tema de las citas es con base en que el ciudadano debe de ingresar a la página de REPUVE y proporciona los requisitos que se piden, este sistema se maneja desde la Ciudad de México y es el que arroja la fecha y el lugar a donde se debe llevar el vehículo para su regularización”, dijo el funcionario.

El módulo que se encuentra en El Punto, se ubica frente al estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, con un horario de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; el programa de importación de vehículos culmina el 20 de septiembre.

Las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.