Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 8:58

    Se han beneficiado 2,822 infantes con el Programa ‘’Cruzada por la Salud’’

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La intención de este programa es contribuir a complementar la alimentación que reciben los menores de los CAI y garantizar con ello una aportación del 37 por ciento de vitaminas necesarias para su desarrollo.

    - Publicidad - HP1

    ‘’Estoy muy contenta de poder ser parte de este impulso fomentando la buena alimentación a través del Programa ‘’Cruzada por la Nutrición’’. Es una tranquilidad para nosotras como madres, padres y tutores, saber que nuestras hijas e hijos reciben un aporte vitamínico en sus centros de cuidado’’, expresó la titular de DIF.

    El suplemento se denomina Vitalivio y está compuesto de proteína, vitaminas y minerales, probióticos, antioxidantes, ácido fólico, omega 3, libre de lactosa y gluten. Beneficia la función cardiovascular y la prevención de cáncer, además de que fortalece los sistemas inmunológico y digestivo.

    Isabel López López, directora de Bienestar Infantil de DIF, indicó que en esta primera entrega se otorgó el apoyo a 30 Centros de Atención Infantil y para la semana entrante se distribuirá entre otros 39 centros de cuidado, lo que representa que 2,822 infantes estarán incluidos en el programa asegurando su buena nutrición.

    ‘’El Programa Cruzada por la Nutrición, además del suplemento contará con la visita de especialistas a los CAI e impartir temas relacionados a la buena alimentación, bullying y maltrato, con un manejo de apoyos visuales acorde sus edades’’, informó la funcionaria.

    La bebida, que se consume a manera de licuado, representa el 37 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales. La fórmula registrada contiene todos los nutrientes necesarios de una comida completa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto