Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 8:11

    Se han atendido a 50 personas con discapacidad durante el mes de mayo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Mencionó que durante la pasada “Cruzada Comunitaria” celebrada en Riberas del Bravo, atendieron a 28 personas con discapacidad, quienes en su mayoría buscaban información sobre el registro al programa de la Secretaría de Bienestar, placas especiales o información de becas que otorga el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

    - Publicidad - HP1

    “La mayoría de las personas con discapacidad vienen por información, además de que nosotros solo facilitamos gestorías con las instituciones correspondientes, les ordenamos sus documentos y los canalizamos a donde corresponde, según el trámite”, dijo Flores Orozco.

    Precisó que los requisitos para anotarse en la bolsa de empleo especializada son los que solicita cualquier empresa, que van desde el acta de nacimiento, la Clave Única del Registro de Población (CURP), credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono, de no más de tres meses), credencial para personas con discapacidad, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), más aquellos documentos que pudiera solicitar la empresa a la que se acude.

    También se auxilia a las personas para el registro al programa de Bienestar para Personas con Discapacidad, para lo cual se requiere del acta de nacimiento (Beneficiario y auxiliar), CURP (Beneficiario y auxiliar), INE (Beneficiario y auxiliar), certificado de discapacidad (Expedido por Institución de Salud Pública), credencial de persona con discapacidad, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad)

    Además se auxilia, asesora y canaliza a los ciudadanos para tramitar la credencial de persona con discapacidad que otorga el Gobierno Federal, la cual se gestiona en el módulo del Sistema Nacional del Desarrollo Integral de la Familia que se ubica en el Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF).

    Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Atención Ciudadana en la planta baja de la Presidencia Municipal; el teléfono para citas e información es el 656-311-3211.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto