Se han aplicado casi 32 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica

Ciudad Juárez, Chih .– Como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades que ejecuta la Dirección General de Obras Públicas en 16 tramos de avenidas, hasta el momento se han tendido 31 mil 094.57 metros cuadrados de carpeta asfáltica en cuatro de las arterias que son intervenidas.

Daniel González García, titular de la dependencia, precisó que los trabajos se han llevado a cabo en las vialidades Manuel J. Clouthier, Capulín, Hiedra y Ayuntamiento.

- Publicidad - HP1

Señaló que en lo que corresponde a la calle Capulín ya concluyeron los trabajos de tendido de 15 mil 094.57 metros cuadrados de carpeta en el tramo entre Sorgo y Centeno, sin embargo aún se trabaja en la renivelación de pozos de visita.

En la calle Hiedra se han tendido 5 mil de 16 mil 685.05 metros cuadrados que se rehabilitarán con estos trabajos, en el tramo de Zaragoza a Manuel J. Clouthier.

En la avenida Manuel J. Clouthier han colocado 10 mil metros cuadrados de 29 mil 478.97 a reparar en el tramo entre la calle Querétaro y De las Torres, mientras que en la calle Ayuntamiento se han tendido mil metros cuadrados de carpeta de los 11 mil 382.92 a rehabilitar entre Acapulco y Sanders.

El funcionario recordó que el Programa de Mejoramiento de Vialidades contempla la rehabilitación de 16 tramos de vialidades por los métodos de fresado y colocación de carpeta asfáltica, con una inversión total de 105 millones 630 mil 787.55 pesos, lo que permitirá mejorar la movilidad urbana en 257 mil 823.93 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Otras de las arterias que forman parte del programa son Oscar Flores, Calzada Sanders, De las Torres, Eje Vial Juan Gabriel, Ramón Rayón, Tecnológico, Puerto Dunquerque, Rivera del Lago y División del Norte.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.