Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:32

    Se extiende alerta amarilla por calor para mañana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Protección Civil exhorta a los juarenses a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol, ya que pueden sufrir un golpe de calor.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio informa que la alerta amarilla por intenso calor se extenderá para mañana.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior debido a que las temperaturas se mantendrán altas, pues la máxima alcanzará 41 grados Celsius, con sensación térmica en 45 grados, y la mínima registrará 27 grados centígrados.

    El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, comentó que se prevé un domingo soleado y muy caluroso, pues el viento correrá ligero en 13 a 21 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

    Señaló que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos y continuar con las medidas de seguridad respecto al calor.

    Las principales recomendaciones son evitar salir de casa, especialmente entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, tiempo en que los rayos solares son más fuertes.

    En caso de salir, sugiere llevar una sombrilla, sombrero o cachucha para protegerse del sol, colocarse bloqueador y usar ropa en colores claros.

    También es importante caminar por la sombra y tomar suficiente agua natural o suero, además de evitar las bebidas azucaradas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Fiscalía Anticorrupción Actúa en Caso de Enriquecimiento Ilícito de Ex Funcionario en Juárez

    La Fiscalía Anticorrupción asegura dos propiedades en Ciudad Juárez en investigación por enriquecimiento ilícito de un ex funcionario municipal. ¡Comprometidos con la transparencia y la justicia! #CorrupciónNo #JusticiaParaJuárez

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto