Se esperan lluvias y tormentas eléctricas para hoy

Para hoy se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 35 °C, la mínima será de 23 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 25 kilómetros por hora.

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 40 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas para la noche de este domingo, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.
Para mañana lunes existe una probabilidad de un 30 por ciento de probabilidad de lluvia, se espera un día soleado, la temperatura máxima será de 34 °C, mientras que la mínima se espera en los 24 °C, la velocidad del viento se pronostica entre 11 y 27 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El martes hay probabilidad de un 30 por ciento de lluvia, la temperatura máxima será de 34 °C, mientras que la mínima será de 22 °C, con viento que oscilará de 8 a 32 kilómetros por hora.

- Publicidad - HP1

En caso de presentarse lluvia, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero.

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.