Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:36

    Se esperan importantes ganancias de “El Buen Fin” para Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El denominado “fin de semana más barato del año”, dejará importantes ganancias al comercio local, aseguró Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico.

    “El Buen Fin” se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, en el que alrededor de 4 mil negocios locales, ofrecerán descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento, incluyendo todo tipo de artículos, principalmente electrodomésticos, ropa y juguetes.

    - Publicidad - HP1

    “Durante el próximo fin de semana se tendrá una derrama económica importante para el comercio, ya que algunos juarenses aprovechan la oportunidad para prepararse para las fiestas decembrinas y adquirir los regalos propios de la temporada”, dijo Álvarez Quevedo.

    Agregó que aunado a ello, el precio del dólar podría atraer a compradores estadounidenses, quienes buscarían comprar más con su dinero.

    Este programa se realiza por octavo año consecutivo, promovido por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y contará con la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), quien mantendrá revisiones permanentes para garantizar las ofertas y los derechos de los compradores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto