Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:01

    Se esperan fuertes ráfagas de viento para hoy martes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, hoy se espera un día soleado con una temperatura máxima de 38 °C y mínima de 26 °C, se pronostica que la velocidad del viento será de 14 a 25 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana miércoles continúa la alerta verde por ráfagas de viento que alcanzarán los 37 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 37 °C y mínima de 27 °C, la velocidad del viento se espera de 11 a 25 kilómetros por hora.

    El jueves se mantiene la alerta verde por ráfagas de viento que alcanzarán los 34 kilómetros por hora, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 37 °C y mínima de 26 °C, la velocidad del viento será de 11 a 25 kilómetros por hora durante el día.

    Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

    Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero.

    En cuanto a los fuertes vientos, se pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprovecha la última semanda de vacunación contra la influenza

    Para prevenir enfermedades en menores de edad, embarazadas y adultos mayores.   Chihuahua, Chih .- La...

    Arranca convocatoria para el “Curso Santander Talento Mipyme Chihuahua 2024”

    El cierre de inscripciones será el 19 de mayo, con inicio de actividades el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto