Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 34 grados Celsius para este viernes, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para mañana sábado se espera un día soleado con una temperatura máxima de 36 °C, mientras que la mínima será de 18 °C, se pronostican vientos de 11 a 20 kilómetros por hora.

- Publicidad - HP1

El domingo será un día soleado, con una temperatura máxima que alcanzará los 38 °C, mientras que la mínima será de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica de 11 a 20 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la Mesa del Norte habrá cielo con nubes dispersas y ambiente fresco durante la mañana y muy frío en zonas serranas de Chihuahua, así como cielo nublado con ambiente de caluroso a muy caluroso hacia la tarde. Se estiman descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas con lluvia de Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Zacatecas.

Se prevé también viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, el Golfo de California, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, así como condiciones para la formación de torbellinos o tornados en Coahuila.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.