Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 8:07

    Se espera un viernes con temperatura calurosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 34 grados Celsius para este viernes, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana sábado se espera un día soleado con una temperatura máxima de 36 °C, mientras que la mínima será de 18 °C, se pronostican vientos de 11 a 20 kilómetros por hora.

    El domingo será un día soleado, con una temperatura máxima que alcanzará los 38 °C, mientras que la mínima será de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica de 11 a 20 kilómetros por hora.

    De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la Mesa del Norte habrá cielo con nubes dispersas y ambiente fresco durante la mañana y muy frío en zonas serranas de Chihuahua, así como cielo nublado con ambiente de caluroso a muy caluroso hacia la tarde. Se estiman descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas con lluvia de Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Zacatecas.

    Se prevé también viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, el Golfo de California, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, así como condiciones para la formación de torbellinos o tornados en Coahuila.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto