Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:50

    Se espera un martes soleado con temperatura calurosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera un día soleado con una temperatura mínima de 19 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 32 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    - Publicidad - HP1

    Este martes por la noche se aproxima una línea seca en el norte del país, en interacción con divergencia en altura y con el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionarán rachas fuertes de viento sobre el norte y noreste del territorio nacional, además de chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, caída de granizo y posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

    Para mañana miércoles se emitirá una alerta verde debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en 37 °C, mientras que la mínima será de 18 °C, la velocidad del viento se espera de 10 a 29 kilómetros por hora durante el día.

    El jueves se pronostica un día soleado, con una temperatura máxima de 33 °C, con una mínima de 16 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 18 kilómetros por hora.

    Del día miércoles al viernes durante el período de pronóstico, una línea seca en el norte del país, un sistema frontal sobre el noroeste y norte de México y la corriente en chorro polar, propiciarán rachas fuertes de viento con tolvaneras sobre entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana.

    El miércoles, canales de baja presión sobre la Mesa del Norte y el sureste del territorio nacional, aunado con divergencia en altura y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en dichas regiones, además del occidente y centro del país, así como en la Península de Yucatán.

    A partir del miércoles, el sistema anticiclónico en niveles medios y altos de la atmósfera se moverá hacia el Océano Pacífico, propiciando un ligero descenso de las temperaturas máximas en entidades del norte, noreste, oriente y sureste mexicano, sin embargo, se mantendrán valores superiores a los 35 °C sobre dichas regiones.

    Asimismo, durante el jueves y viernes, se prevé una disminución en el potencial de lluvias sobre la mayor parte de la República Mexicana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto