Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:31

    Se espera un jueves soleado y caluroso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un jueves soleado y caluroso, con alerta amarilla por el intenso calor.

    Ciudad Juárez, Chih. – El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que la temperatura máxima alcanzará 38 grados Celsius, con sensación térmica en 41 grados, así como viento entre 14 a 21 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    La temperatura mínima registrará 27 grados centígrados, mientras que en la noche del jueves se prevé posibilidad de lluvia en 20 por ciento.

    El funcionario recordó a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos y continuar con las medidas de precaución ante las altas temperaturas.

    Recomendó realizar desde temprano actividades al aire libre y no salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

    Dijo que en caso de andar en la calle es necesario llevar una sombrilla, sombrero o cachucha para protegerse, usar ropa holgada y en colores claros, y colocarse protector solar.

    A las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer bajo los rayos solares, les recomendó tomar descansos en la sombra cada 10 minutos.

    Así mismo, el director de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol, ya que pueden sufrir un golpe de calor.

    En casos de registrarse lluvias, se pide no ingresar a pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente al De Las Víboras, Mimbre y Jarudo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto