Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:46

    Se entregan casi 90 mil pensiones en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trata de un trabajo transparente, porque se prometió trabajar contra la corrupción y se está haciendo; por año, se inyectan de manera directa 2 mil 136 millones a la frontera, informa Juan Carlos Loera.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Son casi 90 mil las personas adultas mayores que reciben una pensión del Gobierno Federal en Ciudad Juárez, informó el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo y representante del Presidente de la República, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Durante una sesión para entregar tarjetas de pago realizada en la frontera, el funcionario federal dijo que la acción representa una dispersión de 2 mil 136 millones de pesos cada año tan sólo esta región.

    La pensión es una forma de reconocer todo el tiempo que han luchado para sacar adelante a sus familias y al país entero, expresó.

    Añadió que se trata de dinero público y tiene que ser bien vigilado, ya que a través de esta acción se refrenda la palabra del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien cuando su compromiso en la Presidencia de la República dijo que respetaría las leyes.

    “Prometimos que lucharíamos contra la corrupción y eso se está dando, es el ejemplo que tenemos de nuestro presidente”, mencionó.

    En consecuencia, continuó, las y los servidores de la Nación deben trabajar con mucha responsabilidad.

    Durante el encuentro con las y los beneficiarios en el auditorio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), Loera de la Rosa dijo que el Gobierno Federal tiene la intención de ayudar a quienes más lo necesitan, para lograrlo es necesario seguir todos los causes que dictan las leyes.

    Hasta ahora, añadió, el avance del programa en Ciudad Juárez es extraordinario y el propósito es entregar en tiempo y forma los apoyos del Programa Pensión para el Bienestar de Personas Adultos Mayores.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto