Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 23:48

    Se emite alerta verde por fuertes ráfagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día de hoy se espera una temperatura máxima de 31 °C y mínima de 20 °C, la velocidad del viento será de 10 a 30 kilómetros por hora.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta verde para este domingo debido a fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora, además existe un 10 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas, principalmente después de las 3:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    El día de hoy se espera una temperatura máxima de 31 °C y mínima de 20 °C, la velocidad del viento será de 10 a 30 kilómetros por hora.

    Para mañana lunes también existe una probabilidad de precipitaciones de un 10 por ciento, la temperatura máxima será de 32 °C y la mínima de 19 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.

    El martes la probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas es de un 20 por ciento, la temperatura máxima se espera en 32 °C y la mínima de 19 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 15 kilómetros por hora.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    Debido a los fuertes vientos, la Dirección de Protección Civil pide a conductores y peatones evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto