Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:27

    Se emite alerta verde por fuertes rafagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta verde para este domingo debido a ráfagas de viento que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional un nuevo frente frío ingresará al noroeste del territorio nacional, se combinará con la corriente en chorro polar y subtropical, propiciando rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en el noroeste y norte de México.

    - Publicidad - HP1

    Para hoy se espera un día parcialmente soleado con una temperatura máxima de 20 °C y mínima de 6 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 30 kilómetros por hora.

    Para mañana lunes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 3 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

    El martes la temperatura máxima llegará a 14 °C y la mínima será de 2 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 20 kilómetros por hora.

    Debido a los fuertes vientos, la Dirección de Protección Civil pide a conductores y peatones evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle y causar accidentes.

    El Servicio Metrológico Nacional también informa que para los estados que conforman a la Mesa del Norte se prevén nubes dispersas la mayor parte del día, ambiente matutino fresco, frío y con posibles heladas en zonas serranas, muy frío en sierras de Coahuila y Zacatecas y gélido en montañas de Chihuahua y Durango.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto