Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:45

    Se emite alerta por fuertes ráfagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección General de Protección Civil emite una alerta verde para este domingo debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora.

    Ciudad Juárez, Chih. – Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que hoy se espera una temperatura máxima de 31 °C y mínima de 19 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana lunes la temperatura máxima será de 33 °C y la mínima de 19 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

    El martes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 33 °C y la mínima de 19 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

    Debido a los fuertes vientos, la Dirección de Protección Civil pide a conductores y peatones evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle y causar accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto