Se capacitaron servidores públicos para llevar a cabo la consulta del Presupuesto Participativo 2022

Funcionarios de distintas dependencias del Gobierno Municipal se reunieron con la intención de afinar la logística y coordinación de la consulta que se llevará a cabo la próxima semana para elegir los proyectos que formarán parte del Programa de Presupuesto Participativo 2022.

Ciudad Juárez, Chih. – La reunión fue encabezada por Roberto Mora Palacios, director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), quien informó que el objetivo de estas acciones fue preparar y delegar todas las tareas a los servidores públicos que atenderán a los ciudadanos este próximo domingo 10 de julio, en la votación para elegir los proyectos de obra presentados por la misma comunidad.

En los trabajos participaron los enlaces de 31 dependencias municipales que estarán operando los puntos de votación que habrá por toda la ciudad, así como de las dependencias organizadoras como Educación, Sistemas, Centros Comunitarios y Contacto Social.

- Publicidad - HP1

El funcionario agradeció a todo el personal del municipio que ha estado participando en estos trabajos, en especial a los servidores del Área de Cartografía del IMIP, quienes colaboraron en la georreferenciación de todos los proyectos que participan, así como de las ubicaciones para votar.

Así mismo, extendió una invitación a la ciudadanía para que el próximo domingo acudan a votar por los proyectos de obra de su elección, recordando que en este proceso también podrán participar los niños mayores de 6 años de edad, quienes solo deberán contar con su Clave Única de Registro de Población (CURP).

El catálogo de proyectos del Presupuesto Participativo puede ser consultado a través del enlace: https://www.arcgis.com/apps/dashboards/fcfbfef99e0d42aeac02647f35317079

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.