Se brindaron servicios durante contingencia climática

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que la Dirección de Protección Civil, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección General de Tránsito  atendió ayer 108 eventos debido a los fuertes vientos que se registraron durante el día.

“Afortunadamente no hubo lesionados pero hubo daños materiales, la mayoría en viviendas, techumbres y en espectaculares”, señaló el alcalde.

Dijo que las ráfagas que se registraron durante el viernes y sábado, provocaron varios daños en diversos sectores de la ciudad, pues algunos semáforos dejaron de funcionar, mientras que algunas áreas de Juárez las familias se quedaron sin energía eléctrica.

- Publicidad - HP1

Cabada Alvídrez mencionó que los fuertes vientos afectaron también el parque DIF donde actualmente se localiza “El Paseo Navideño” y la pista de hielo. Esta situación provocó que el espacio se cerrara mientras es atendido, sin embargo, en los siguientes días se reabrirá a los juarenses para que acudan a disfrutar el lugar.

Indicó que el Municipio está por recibir una remesa de láminas que se estarán entregando a los juarenses que lo necesiten, para lo cual se anunciará de manera oportuna el procedimiento con el que se podrá tener acceso a dicho recurso.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.