Ciudad Juárez, Chih .- Mencionó que varios de los asistentes se realizaron más de una intervención médica en las unidades móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios, ya que se desarrollaron casi mil 700 atenciones médicas.

El objetivo de las Cruzadas por la Salud es llevar servicios médicos de manera gratuita a personas que residen en zonas alejadas de la ciudad, donde se carece de sedes de centros comunitarios a fin de acercarles hasta su zona residencial diversos servicios del Gobierno Municipal.

- Publicidad - HP1

Las personas que acudieron a la Cruzada por la Salud tuvieron oportunidad de recibir consultas médicas generales, atención bucal, examen de la vista con entrega de anteojos, consulta con nutriólogos y atención a la salud de la mujer.

Además se atendió a vecinos de otros sectores de la ciudad, quienes solicitaron que se lleven a cabo Cruzadas por la Salud en sus fraccionamientos, por lo que próximamente se llevarán los diferentes servicios médicos de Centros Comunitarios a las zonas donde son requeridos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.