Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:31

    Se benefician comerciantes y microempresarios con Cruzada por tu Negocio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El titular de la dependencia dio a conocer que cada vez más juarenses que tienen un pequeño comercio o que están por abrirlo se interesan por regularizar su negocio, por lo que acuden a tramitar sus licencias de operación.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que los trámites se realizan de manera ágil, de tal forma que en menos de 72 horas reciben las licencias correspondientes para abrir su local y tienen un plazo de 30 días para presentar los requisitos necesarios.

    El giro principal de quienes han aprovechado este programa son las tiendas de abarrotes y negocios pequeños de venta de alimentos, quienes tenían en promedio seis meses ofertando sus productos a pesar de no tener permisos para operar, expresó.

    Es necesario acabar con la idea de que realizar trámites gubernamentales es algo tardado, ahora solo basta con presentarse con su identificación oficial, un comprobante de domicilio y llenar los formatos.

    Cruzada por tu Negocio está dirigida a micro y pequeños empresarios que requieren su licencia de uso de suelo y la licencia de funcionamiento a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

    Antes, los comerciantes debían esperar hasta seis semanas para obtener su documentación para poder abrir su comercio, en cambio ahora pueden iniciar las operaciones de su negocio y disponen de 30 días para recabar toda su papelería.

    Los trámites se realizan de forma transversal con la Dirección General de Desarrollo Urbano, de manera que las personas interesadas en obtener mayor información pueden acudir a la Unidad Administrativa “Abraham González”, situada en Pino Suárez 100 de la colonia Centro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto