Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:14

    Se apoyará a familia afectada por derrumbe: Ramón Galindo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de la dependencia estatal acudió al domicilio, ubicado en la colonia Puerto la Paz, para evaluar los daños ocasionados

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, brindará apoyo a la familia Gómez Solís, la cual sufrió daños en su vivienda tras derrumbarse el baño y una barda la madrugada del miércoles, a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron el martes pasado.

    El domicilio se encuentra ubicado en la calle Rumorosa No. 712, en la colonia Puerto la Paz, al norponiente de la ciudad, hasta donde acudió personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social para evaluar los daños y la forma en que se otorgará la ayuda para evitar que se presenten más riesgos en el hogar de esta familia.

    “Mi hijo y yo nos íbamos a arreglar para ir a trabajar cuando escuché un aire y un golpe muy fuerte, cuando fui a ver ya estaba la barda abajo, tuve mucho miedo porque mi hijo estaba a punto de meterse a bañar, él había ido por su ropa y tardó como 10 minutos, y en ese momento fue cuando pasó todo, si se hubiera bañado poquito antes él se habría muerto”.

    Así relató el hecho Erika Gómez Solís, madre de familia y propietaria de la vivienda afectada, quien recordó lo que pasó con tristeza y angustia, misma que comentó que solicita material para levantar la barda.

    En la vivienda residen 10 miembros de la familia, conformada por Erika, su esposo Arturo, sus cuatro hijos de 7 meses, 4, 13 y 19 años, así como su nuera de 20 años y su nieto de 1 año, al igual que sus papás de 74 y 78 años de edad.

    La familia recibirá despensas, cobijas y armex (castillos) para la construcción de la barda, así mismo, se gestionará más material con la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi).

    Personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social continuará en contacto con la familia afectada para realizarles los estudios socioeconómicos pertinentes para la entrega de apoyos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto