Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 11:43

    Se agotan vacunas, quedan miles sin segunda dosis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alrededor del mediodía funcionarios cerraron los accesos al estadio de beisbol a los ciudadanos, quienes se mostraron inconformes con la situación ante la incertidumbre que enfrentan ahora.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A cuatro horas de iniciar el operativo para aplicar la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra COVID-19, funcionarios cerraron las puertas del estadio de béisbol al terminarse la dotación de biológico, lo que dejó a miles de personas sin completar el esquema de inoculación y con incertidumbre.
    “¿Qué va a pasar ahora, qué es lo que vamos a hacer? Nadie nos dice nada”, reclamó una ciudadana que prefirió no dar su nombre.

    - Publicidad - HP1

    Los reclamos se replicaron entre las personas que no pudieron ingresar al puesto de vacunación instalado en el complejo deportivo, quienes a través del alambrado pedían explicaciones o mostraban su enojo a personal de la Secretaría de Bienestar, de los Servicios de Salud estatales, a agentes de la Policía Municipal y hasta a los de vialidad.
    Los agentes y los ciudadanos consideran que son miles las personas que no alcanzaron a vacunarse por la aglomeración registrada.

    “¿Para qué nos hicieron venir si no estaban preparados? Deberían saber cuántas personas necesitábamos la vacuna”, declaró un hombre que se identificó solo como Pedro.
    Las personas que acudieran a aplicarse la segunda dosis del biológico atestaron las instalaciones y las calles aledañas desde temprano, hicieron filas dentro y fuera de los dos estadios ubicados en la intersección de la avenida Reforma y calle Sanders, las que se extendieron por fuera de los inmuebles hasta Niños Héroes y, en un momento dado, hasta casi en eje vial Juan Gabriel.

    Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer su postura con relación a lo que ocurre.

    GALERÍA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia SSPM operativos por Semana Santa

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que se encuentran listos los despliegues que...

    Eliminación de candados y cerrojos: INM informa sobre medidas de protección civil en estaciones migratorias mexicanas

    "El flujo migratorio en México ha superado la capacidad de albergue de las autoridades. ¡Es hora de brindar mejores condiciones para los migrantes! #MigraciónEnMéxico #DerechosHumanos"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto