Saturan dueños de ‘chuecos’ citas para macropunto en Juárez

Se trata del primer módulo en el que participan Servidoras y Servidores de la Nación con personal del Municipio para acelerar la atención ciudadana en la frontera; arranca con 5 carriles y anuncia Juan Carlos Loera que abrirán otros 4; se abrirán también módulos en Cuauhtémoc, Namiquipa y Práxedis G. Guerrero.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante el primer día del funcionamiento del macropunto para regularizar automóviles ‘chuecos’, se concretó la legal internación de 25 unidades y se saturaron las citas para mañana y el sábado.

El delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que para la apertura del centro ubicado en El Punto, un costado del estadio de fútbol, trabajan Servidores de la Nación y personal del Municipio unidos al Registro Público Vehicular (Repuve) nacional y estatal con el fin de atender a más personas.
Indicó que, paulatinamente, se ampliará a 9 carriles la posibilidad de atención para que todos los vehículos que cuya importación quedó incompleta, puedan entrar al Repuve en tiempo y forma.

- Publicidad - HP1

Este servicio se logró gracias a la gestión con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y la del estado, para ampliar el número de citas, que era limitado, así se amplía este servicio.

También se abrirán centros en los municipios de Cuauhtémoc, Namiquipa y Práxedis G. Guerrero en donde se tendrá la colaboración de los gobiernos municipales, así como de servidoras y servidores de la Nación en los carriles adicionales.

Estos puntos se suman a los que ya están establecidos por las oficinas del Repuve estatal en las Recaudaciones de Rentas, a fin de que la ciudadanía cuente con más opciones para acceder al trámite.

Este día se abrieron 5 carriles en el macropunto para atender las citas que se agendaron ayer por la tarde, en el lugar trabajan 80 colaboradores de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a sábado.

La población interesada en registrar su vehículo debe inscribirse en la página de internet: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/ de manera directa y sin intermediarios, además de pagar solo 2 mil 500 pesos por el trámite.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.