Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 5:36

    Sanitiza Municipio hospitales y comercios de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se han utilizado cerca de 3 mil 600 litros de compuesto en dichos espacios


    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Servicios Públicos, como parte del Programa de Sanitización Urbana, continúa con el esparcimiento del compuesto de hipoclorito de sodio y agua en hospitales y comercios, a fin de prevenir el incremento en los contagios por Covid-19, informó el titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Estas acciones corresponden al objetivo de proteger a la ciudadanía y salvaguardar a quienes por necesidad deben salir a las calles.

    Detalló que desde el arranque del operativo se han recorrido 14 nosocomios, entre los que se encuentran del Hospital Regional No. 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital General de Zona No. 6, Clínica 35, Unidades de Medicina Familiar No. 46, 67, 34, 47 y 48, Cruz Roja Pronaf, Hospital General, Hospital Infantil de Especialidades, Clínica Santa María, entre otros.

    Así mismo, informó que durante el turno de este jueves, se atienden establecimientos y centros comerciales, tales como Plaza Sendero, Smart Valle del Sol y Manuel J. Clouthier, para continuar las labores en los comercios y tiendas de autoservicio, ubicados en la avenida Valle del Sol.

    El funcionario agregó que en esta segunda etapa de sanitización, se han utilizado 3 mil 600 litros del compuesto, por lo que destacó el esfuerzo que realizan los trabajadores municipales para llevar a cabo este procedimiento, ya que cada mochila tiene un peso aproximado de 40 kilos.

    Por último, reiteró que la mezcla sanitizante no es dañina para las personas, mascotas y plantas, sin embargo, podría manchar la ropa, por lo que se recomienda resguardarse durante el proceso.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto