Rifarán automóvil en apoyo a escuelas públicas

Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la empresa por la disposición de sumarse al proyecto que tiene como propósito recaudar recursos en apoyo a las instituciones educativas públicas de esta frontera.

“Les agradecemos, porque al final la ganacia de este sorteo es para cuatro escuelas de la ciudad”, refirió el alcalde durante la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

- Publicidad - HP1

Porfirio García, director de mercadotecnica de Superette, señaló que la empresa siempre busca estar presente con la comunidad juarense, además de que las sucursales se ubican en distintos puntos de la localidad, lo que ayudará a que la ciudadanía pueda adquirir los boletos sin ningún problema.

Sebastián Aguilera, encargado de la distribución, informó que se ha tenido una excelente respuesta de parte de los juarenses que se han interesado en el sorteo que se anunció hace unas semanas, por lo que se están cumpliendo expectativas y metas.

El costo de los boletos es de 100 pesos y hasta el momento se han vendido casi 2 mil, de 10 mil que se tienen a la venta, comentó.

La rifa se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre; este será el primer sorteo que organiza el Gobierno Municipal para recabar recursos que permitan ejecutar obras de mejoramiento en escuelas de educación básica, por lo que de inicio se beneficiarán cuatro planteles.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para que las escuelas se inscriban y participen.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse