Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:31

    Revisarán las rutas de recolección de basura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La empresa ya tiene camiones adicionales, y con base en eso, ahora se puede tener mayor libertad de operación incrementando las rutas donde sean necesario, para que el servicio de recolección sea mejor y se optimice el uso de las unidades, dijo Gibran Solís, titular de la citada dependencia.

    - Publicidad - HP1

    “Es decir, lo que queremos evitar es llegar al punto donde la empresa ponga el pretexto de que por ser rutas muy grandes están batallando para dar el servicio”, expresó.

    El funcionario indicó que el número de colonias que abarca una ruta depende de varias situaciones, una de ellas el número de viviendas, pero también la expansión territorial de una colonia.

    “Hay rutas que son muy compactas y otras que son muy extensas y en Ciudad Juárez son muy variables las superficies”, explicó Solís.

    Comentó que en una revisión a priori se puede afirmar que será necesario agregar más rutas, sobre todo, en el sector suroriente y en la parte donde se están construyendo nuevos fraccionamientos.

    El director de Limpia dijo que el inspector que tienen en las instalaciones de PASA les reporta que diariamente salen de 67 a 68 camiones que van a cubrir alguna ruta, además de tres unidades en la zona Centro de la ciudad y uno más que está dando servicio para acabar con el rezago en el centro de transferencia de El Chamizal.

    “Traen realmente entre 72 y 73 camiones recolectores diarios en campo y el resto están de reserva, lo que le permite a la empresa de PASA darles mantenimiento a las unidades que ya no se encuentran en buen estado”, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto